Para que me conozcas

Mi foto
Oriunda de Paraná, Viviendo hace tiempo en tierras porteñas, Argentina
Nacida en la Ciudad de Córdoba, breve paso por Santa Cruz, instalada en Paraná desde los 4 años, donde crecí y donde considero es mi lugar...vivo desde los 19 en Buenos Aires, hace ya 13 años, donde vine a estudiar, y donde sigo, por ahora.

miércoles, 30 de julio de 2008

Playa Tamarindo- COSTA RICA. Surf Beach Nº2






Y llegué a Costa Rica!!!!Y al instante de cruzar la frontera, ya es otro mundo...totalmente distinto al resto de los países centroamericanos por donde anduve hasta ahora...Desde las rutas, hasta las 4 x 4 que se ven por todos lados, los locales de comida rápida de todo tipo para el turista norteamericano, "el gringo", la gente...
Se nota que Costa Rica tiene "otro nivel"...
Bueno, el día que partí de Ometepe fué un largo día de viaje, de subir y bajar colectivos, pero llegué exitosamente hasta Tamarindo donde me quedé unos días para hacer playa y descansar un poco...
Aca an algunas fotitos también...saludos!!!

2 comentarios:

Sergio M.N. dijo...

He aqui todo el glamour de la flaca posando para la revista caras y los surfistas acosados por la diva!!! En que andaras flaquita??!! como vas con la comida? ya se que mucho. copadisimas las fotos!!!! ah, el bolso tambien.

Anónimo dijo...

Concuerdo con sergio...el bolso queda espectacular colgando con el fondo del mar caribeño, con colores onda flaquita,...hermosas fotos...pero no te olvides que hay un mecanismo en la máquina para girarlas(hay dos torcidas) así no me quedo dura del cuello, ja ja