Para que me conozcas

Mi foto
Oriunda de Paraná, Viviendo hace tiempo en tierras porteñas, Argentina
Nacida en la Ciudad de Córdoba, breve paso por Santa Cruz, instalada en Paraná desde los 4 años, donde crecí y donde considero es mi lugar...vivo desde los 19 en Buenos Aires, hace ya 13 años, donde vine a estudiar, y donde sigo, por ahora.

domingo, 27 de julio de 2008

León y Granada






Bueno, hace varios días que no escribo nada...ahora estoy en Costa Rica, pero voy a redactar un poco sobe Nicaragua.
Lo último que escribí fue desde Granada, otra de las ciudades que junto con León fue de las más importantes en la epoca colonial. De hecho León fue capital del país, antes de ser trasladada en el siglo XIX a la actual ciudad de Managua.
Muchas casas coloniales, iglesias, mucho de lo ya visto también. Muy lindas las dos ciudades, al final, y sin planearlo, terminé conociendolas.
Estuve muy a gusto con este grupo de gente que conoci, asi que decidi quedarme con ellos y estuve casi una semana viajando, incluso modificando mi plan original de lugares a visitar, o por lo menos quizas cambando el orden.
Luego de Granada nos fuimos a un pueblito en la costa del pacífico, San Juan del Sur, que solía ser pueblito de pescadores, y ahora es lugar solicitado por adeptos al surf (como casi todas las playas del Pacífico). Muy tranquilo, ahi ya empece con la idea de empezar a disfrutar un poco de las playas...aunque no me quedé mucho tiempo, y asi me separé de la patota para ir a conocer la dichosa Isla de Ometepe, la cual esta formada de dos volcanes que surgen de una laguna y que por el efecto de la lava a traves de los años, quedaron unidos por un istmo, formando lo que hoy es la isla.
Tampoco fué un lugar al que le dediqué demasiado tiempo, el mal tiempo no ayudó, asi que decidí ya emprender el viaje hacia costa rica para sosegarme un poco, ya que Nicaragua se pasó muy rapido, mucho viaje y poca estadía en los lugares, aunque lo disfruté en grande, me gustaron mucho, los lugares que conocí y la gente. Y estaba con un lindo grupo...
Bueno, aca van algunas fotos de estos dos lugares...Y luego seguiré esribiendo sobre Costa Rica...pacencia!!!! A no desesperar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y las fotos, flaquer? y las fotos!!!!????

Sergio M.N. dijo...

Se te extraña nena!!! No te das idea lo feliz que nos hace que estés viviendo esto flaca!!! pero copate con mas fotos, no seas garca. buenisimos los planos del viaje (estas borracha o drogada cuando dibujas los circulos?) Te mando un beso enorme, segui disfrutando la vida nena!!!