Para que me conozcas

Mi foto
Oriunda de Paraná, Viviendo hace tiempo en tierras porteñas, Argentina
Nacida en la Ciudad de Córdoba, breve paso por Santa Cruz, instalada en Paraná desde los 4 años, donde crecí y donde considero es mi lugar...vivo desde los 19 en Buenos Aires, hace ya 13 años, donde vine a estudiar, y donde sigo, por ahora.

sábado, 19 de julio de 2008

COPAN RUINAS - Honduras






Aca van las fotos prometidas.
Algunas son de las Ruinas Mayas de Copán, ciudad a la que llamaron "la París de las ciudades mayas" porque se destacó mucho en suus grabados y esculturas. Sus templos quizas no son tan imponentes como en Tikal o Palenque u otras ciudades mayas, pero muy lindos igualmente.
El pueblito de Copán es como dije antes, adorable, chiquitito, colonial, y con una onda muy linda...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Amiga! estoy de guardia escribiendo conb este teclado choto
de la maternidad.
Sabias que me llamo vero suzuki y capaz empiezo a hacer el fellow que queria yo hacer en patologia cervical con Tatti?
Bueno despues te amplio.Feliz dia amiga mañana!!!
Te quiero muycho!!!!
PD Que es ese oso gay que te escribe???
Claudina