Para que me conozcas

Mi foto
Oriunda de Paraná, Viviendo hace tiempo en tierras porteñas, Argentina
Nacida en la Ciudad de Córdoba, breve paso por Santa Cruz, instalada en Paraná desde los 4 años, donde crecí y donde considero es mi lugar...vivo desde los 19 en Buenos Aires, hace ya 13 años, donde vine a estudiar, y donde sigo, por ahora.

lunes, 14 de julio de 2008

Honduras

Bueno, aca no va a haber fotos poruqe internet es muy caro y tardan en cargarse, asi que cuando cambie de lugar las pongo, seguro les van a gustar!!!
Ahora estoy en Honduras, exactamente en una de las islas de la Bahia, en Roatán, la mayor de las tres.
Con un breve paso por Copán Ruinas, un pueblito adorable, colonial, que esta muy cerca de las ruinas mayas de Copán, empecé mi travesía por Honduras, totalmente diferente a los otros países.
Ahora siento que estoy en un país caribeño. La forma de hablar, la gente, la vestimenta...el clima...
En Copán visité las ruinas, ùltimas de las mayas, que se destacan de las otras por sus grabados y esculturas. Decían que sería como el París de las ciudades mayas. Muy bonito, pero ya basta de ruinas por ahora. Hacía mucho calorrrrr!!!!!!!!
Al otro día partí hacia las islas de la bahía, al norte de Honduras, en el mar Caribe. Son tres; la más pequeña y barata es Utila, y es la más cercana a la costa. La que le sigue es Roatán, y es la más grande de las tres, y supuestamente la que tiene playas màs lindas...Y si, hay unas playas muy lindas, pero no le ganan a Tulum...
Principalmente aca viene el turismo a bucear, o a hacer el curso de Open Water de buceo para certificarse porque es uno de los lugares más baratos para hacerlo y tiene el segundo coral más grande del mundo (que comparte con las playas mexicanas); asiq ue imaginense que aca esta todo dado para el buceo.
Pienso quedarme unos días haciendo absolutamente nada!!! Solo sol y mar después de varios días movidos y de andar con colectivos y botes de aca para allá.
Asi que vuelvo a escribir luego y ver si puedo cargar lindas fotos. Hasta la próxima!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no quiero decirte como te llamaria carlita si leyera esto jajajaja
muy buenas tus descripciones de los lugares y las fotos q fuiste bajando( donde era barato jajajja)
buen nena espero q estes muy bien, te mando un beso enorme!!!
Eliana

Sergio M.N. dijo...

No ratonees mas flaquita!!!! si ya habras conseguido muchachos que te lleven a pasear y otras cosas!!! manda fotos que estan buenisimas!!! por tu sur olvidado todo en orden, salvo las marchas, los piquetes, los paros, el calor de julio, etc..., pero nada nuevo. Te mando un beso grande y segui pasandola requete bien!!!

Anónimo dijo...

FLACA AFLOJA CON LAS RUINAS Y EMPEZA A MIRAR CHONGOS QUE DESPUES TE CASAS Y CAGASTE!
BESO ENORME!
CLAUDINA

Anónimo dijo...

Flaquer, que maravilla! Estoy encantado con tu manera de redactar. Se ve que le dedicas tiempo y atención, porque el que te lee y no te conoce debe pensar que hablas lento y pausado... Impresionante flaca... De este lado del hemisferio sigue todo igual, me imagino que te habras enterado de la definicion de Cobos con lo de las retenciones, y aca andamos con parciales, calor invernal, y una juana en celo...
Te dejo un beso flaquis. Segui escribiendo en el blog
Cuch

Alina dijo...

July, me encanta leer de tus andanzas y buenisimas las fotos!

Anónimo dijo...

Flaquer´s!! que bueno que puedas hacer "absolutamente nada" y que estés taaan relajada! Me encanta. Estoy tan pero tan contenta por vos. Pero no te cuelgues tanto y segui escribiendo, que lo estás haciendo de maravilla, así no te extrañamos tanto por acá. Te quiero mucho!, besos, colorss