Para que me conozcas

Mi foto
Oriunda de Paraná, Viviendo hace tiempo en tierras porteñas, Argentina
Nacida en la Ciudad de Córdoba, breve paso por Santa Cruz, instalada en Paraná desde los 4 años, donde crecí y donde considero es mi lugar...vivo desde los 19 en Buenos Aires, hace ya 13 años, donde vine a estudiar, y donde sigo, por ahora.

domingo, 17 de agosto de 2008

Cartagena de Indias y Playa Blanca. COLOMBIA




Y pude cruzar exitosamente a sudamerica, hasta la ciudad de Cartagena en Colombia.
En solo dos horas y media de avion con una pequeña escala en la ciudad de Barranquilla, llegué a esta bellisima y muy calurosa ciudad.
Por donde me he movido y lo que conoci es lo que se llama La ciudad Amurallada, esta rodeada de una muralla que la protegia de los ataques pitratas, alla y hace tiempo.





Esa es la zona històrica de la ciudad, la cual se extiende mucho mas allá, y a la lejanía se ven edificios y todo...
Es muy, muy dificil que las fotos del centro Historico de Cartagena muestren lo que es...hay que caminarla. Realmente es un lugar precioso; hay que atravesar como una arcada para entrar y cuando uno pasa tiene la sensacion de estar en otra época...y mas si pasa algun carrito con caballo...
Y todo el tiempo se escucha musica saliendo de algun bar, restaurante o algun lugar. Y ni hablar de noche!!! Creo que es mas hermosa, y con una onda divina...Tendran que venir a verla, porque hay que estar!!!
Tambien fui a una playa que se llama Playa Blanca, que es la playa linda de por los alrededores, y esta en la isla Barú. Es linda, es caribe, obvio!!!
Pero tanta gente!!!!!!!!!! Justo un domingo...por suerte la mayoria colombianos, gente local.
Me queda un poquito mas de caribe colombiano, y despues a correr como loca!!! Muy poco tiempo, y muchos kilometros. Llegare????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad! dan ganas de estar ahi!!!
si no llegas te pedono, proque la estas pasando re bien!!!
pero volve algun dia!
besos

Anónimo dijo...

ay dios q tonta soy
arriba escribi yo
jajajaja
Eliana