Para que me conozcas

Mi foto
Oriunda de Paraná, Viviendo hace tiempo en tierras porteñas, Argentina
Nacida en la Ciudad de Córdoba, breve paso por Santa Cruz, instalada en Paraná desde los 4 años, donde crecí y donde considero es mi lugar...vivo desde los 19 en Buenos Aires, hace ya 13 años, donde vine a estudiar, y donde sigo, por ahora.

miércoles, 27 de agosto de 2008

CALI...Fin de Colombia




El viaje desde Bogotá a cali también fue de noche; todo lo que me dijeron que no hiciera. Pero realmente no se siente peligrosa para nada Colombia...
Cali está al sur, en el valle de Cauca, y tiene un clima muy agradable, primaveral...
Dicen que es la capital de la salsa, y aunque no tuve la oportunidad de disfrutar de sus pistas de baile, se escucha por todos lados...muy lindo, como en todo Colombia!!!
Mi tránsito por Cali fue breve, ya también cansada de la corrida que me estoy pegando, y viajando de noche mata...
Y haciendo cálculos serios en el hostel de Cali, me di cuenta que iba a tener que tachar otro pais, que las cuentas en serio no me daban...Y si quería ver y dsfrutar minimamente Machu Pichu y alrededores, que siempre fueron uno de los priincipales destinos, iba a tener que volar sobre Ecuador.
Pero conseguir un vuelo de un dia para el otro no es muy facil, y menos barato...
En fin, lo mejor que me consiguio Mariana fue de Guayaquil a Lima, Perú, o sea que tengo que llegar hasta Guayaquil!!! Al sur de Ecuador...menos mal que es un pais chiquito...
Asi que ando a las corridas...Y buee!!!!

No hay comentarios: