Para que me conozcas

Mi foto
Oriunda de Paraná, Viviendo hace tiempo en tierras porteñas, Argentina
Nacida en la Ciudad de Córdoba, breve paso por Santa Cruz, instalada en Paraná desde los 4 años, donde crecí y donde considero es mi lugar...vivo desde los 19 en Buenos Aires, hace ya 13 años, donde vine a estudiar, y donde sigo, por ahora.

jueves, 26 de junio de 2008

Ya en Tulum



Holaaa!!!
Y al fin llegué!!! Después de un super viaje, larguísimo!!!!
Pasé la noche en el aeropuerto, de un lado al otro, dormité un poquito, pero practicamente estuve la noche sin dormir. La verdad, no se como aguanté, debe haber sido por la adrenalina del viaje, y por el miedo con todas mis cosas.
El vuelo a Cancún fue rapidisimo, y ya cuando bajé del avión realmente se sintió la diferencia de temperatura...30ºC, y yo con todas las cosas de invierno encima!!!
Me cambié en el baño, y ya fuí directo a tomarme el colectivito que me llevaría a la Ciudad de Cancún, y de ahí enseguida conseguí uno a Tulum, que tardó dos horas y media. Aproveché para dormir...
Y bueno, aca estoy. Llegué ayer a la hora de la siesta con un calor!!!! Encontré un hostel muy lindo, nuevito y con poca gente hospedada, de todas partes del mundo..Dicen que todavía no empezó la temporada, que en julio esto se llena!!!
Tulum es un pueblito, que desde hace poco tiempo se puede llamar Ciudad. Tiene una avenida principal, con una zona en donde se concentran los barcitos, restaurantes, tiendas, y hotelcitos. Es muy tranquilo, y un lugar elegido por muchos mochileros por lo que vi. Todavía no está tan lleno de cosas como Playa del Carmen, conserva esa onda más rústica, incluso en los hoteles de la Playa no hay energía electrica!!
No hice mucho todavía, solo recorrer un poquito el pueblo, y conocer a la gente del hostel. Ya conocí un chico de Brasil y una chica paraguaya (con la que puedo tomar mate!!), ambos viviendo hace tiempo en Europa.
La gente es muy amable!! Y hay tanta gente viajando de esta forma!!! Es muy lindo y me siento muy cómoda...
La idea por ahora es disfrutar de este lugar, las playas que son preciosas, quizas conocer las ruinas de Cobá, que no conocí en el viaje anterior, y probablemente el sàbado encare para Palenque...esos son los planes por ahora... pero como todo, aca uno charla con la gente, recomiendan lugares...asi que se irá viendo...eso es lo mejor de todo, la libertad de poder elegir hacer lo que uno tenga ganas de hacer...y siempre poder cambiar de idea sobre la marcha...
Bueno, afuera llueve...espero que mejore el día para aprovechar la playa...
Prometo en la próxima poder meter algunas fotos, todavía no he sacado nada...estoy muy relajada...
Besos a todos!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

July!!! q blog te mandaste!! muy bueno! Veo que ya tuvistes tus primeras peripecias, jajaja eso es por llevar sustancias prohibidas en la mochila... si alla se consigue mejor!!! jajaj.Bueno ya seguiremos tus aventuras por la web... seguí disfrutando q nossotros seguimos laburando aca. Cuidate!
Choru
pd en tu perfil de musica,no figura NTVG, mas vale q alla sido un olvido, eh

Anónimo dijo...

nos hemos reído mucho con tu aventura de la mochila...¡es que parecía un misil verde!!!!!!!!!
espero puedas disfrutar de esas hermosas playas al día siguiente!!!!!!!
beso grande