Para que me conozcas

Mi foto
Oriunda de Paraná, Viviendo hace tiempo en tierras porteñas, Argentina
Nacida en la Ciudad de Córdoba, breve paso por Santa Cruz, instalada en Paraná desde los 4 años, donde crecí y donde considero es mi lugar...vivo desde los 19 en Buenos Aires, hace ya 13 años, donde vine a estudiar, y donde sigo, por ahora.

martes, 24 de junio de 2008

Aeropuerto- Ciudad de México


Bueno, conseguì un lugar para escribir...Està dificil, ya que hora local es la 1 de la matina, 3 a.m.hora Argentina, y casi todo está cerrado, como es lógico. Pero encontré un buen lugar, con bastante gente y movimiento, asi que me quedaré por aca.
Voy aclarando desde ya que es probable que al principio escriba seguido, pero mis relatos seguramente se van a ir espaciando.
Estoy muyyyyyy contentaaaaaaaaaa!!!! Ya estoy de viaje, ya empezó, ya es un hecho.
Salí muy puntual de Ezeiza, 11.30 hs, y debo decir que LAN es 10 puntos, hasta ahora en la mejor aerolínea que he viajado (bien ahi Marian!). La frase de promoción que ponen es muy cierta...el viaje "se pasa volando". Tenía 12 horas por delante, y yo ya me imaginaba que no iba a saber qué hacer, ni como ponerme..pero viajé muy bien. Cabe aclarar que cada butaca tenía su propia pantallita y ahí adentro había de todoo...Películas estrenos, clásicos, series de TV, documentales, y una buena cantidad de discos para todos los gustos para escuchar, juegos...o sea que uno se podía entretener...Fueron 2 horas hasta Santiago de Chile, la escala. LLegamos, y tuvimos que esperar 1:30 en la sala de pasajeros en trànsito, tiempo que también se me pasó rápido porque anduve recorriendo un poquito, y después sacando mis primeras fotos del paisaje con esas montañas con picos nevados que rodeadba a toda la zona...muuuyyyy bonito!!! (FOTO DE ARRIBA)
En fin, enseguida subimos al avión nuevamente, 15 hs Argentina, rumbo a México ahora. Me pude ver dos pelis (una fué esa que me recomendó Pancho, Into the Wild, de Sean Penn), me dormí una buena siesta de casi tres horas, y vi varios documentales de lugares, que si todo sale bien, estaré visitando. Despuès estuve escuchando mùsica, hasta que nos sacaron los auriculares. Muy rica la comida...todo re bien.
Ya llegada al aeropuerto, tuve mi primer inconvniente, que no fué nada grave. Salí del avión y fui directo al baño, por lo que me demoré en la cola de inmigraciones con respecto al resto de mis compañeros de vuelo. Cuando estaba a pocas personas para mi turno, veo a lo lejos, donde se retira el equipaje, que quedaba un solo bulto, todo amarillo. Era facil identificar a eso como mi mochila, ya que la había envuelto en Ezeiza en ese plástico amarillo para mayor seguridad. Estaba tanquila pero sin sacarle los ojos de encima, porque era la única que quedaba. Hasta que se acercaron unos policias a ver qué era ese bulto, que nadie retiraba, y empezaron a llamar a más agentes de seguridad hasta que fueron como 5, que la daban vuelta, de un lado para el otro buscando alguna identificación. En mi desesperación, le dije a un chico que estaba controlando ahí, que por favor les dijera que ESO ERA MI MOCHILA, que ya llegaba mi turno y la iba a buscar. Me dijo que no me preocupara, que la iban a dejar ahi...Pero no, lo que hicieron fué romper el plástico amarillo para ver qué había adentro, y empezaron a abrir la mochila para revisarla!!! Yo ya estaba más nerviosa, le pedí al chico de nuevo, pero mucha bola no me dió. Y ya me desesperé en serio cuando vi que se la llevaban!!! Por suerte ahi nomás me tocó el turno, me dejaron libre y fui a buscar a mi pobre mochila, que la habían llevado a las oficinas de LAN, para lo que tuve que recorrerme medio aeropuerto. La recuperé, todo bien, por suerte, y bajé a hacer mis llamadas.
Ya a todo esto eran las 23:30 hora local, pero me tiré a llamarla a Amalia. Estuve hablando bastante y me tiró varios datos a tener en cuenta, y me va a dar una dirección de alguien en San Cristobal.
Después lo llamé a Alonso, que estaba trabajando todavía pobre, y obviamente no me iba a poder ver. Quizas lo vea el fin de semana en Tulum si se puede...
Y asi, hablando pasó como una hora más. En la terminal a donde llegué no había NADA. Era nueva, ni un silloncito para pasar las horas que me quedaban...Asi que me trasladé a la terminal vieja, más grande y completa, tomando una camionetita, y aca estoy, por lo menos internet hay. No terminé de recorrerla, pero es probable que haya lugares más cómodos donde sentarse, y hay bares abiertos.
Casi es la 1:30, y yo a las 8 tengo que hacer el check in para Cancún, asi que mejor que me busque un buen lugarcito para pasar la noche.
Leandro, hasta Boston no va a poder ser!!!! Hubiera sido lindo que te vinieras...
Bueno, saludos a todos!!! Y escribo prontito

5 comentarios:

Claudinita dijo...

Flaquita ya te extraño!
Cuidate mucho y nos mantenemos en contacto!
Muy bueno tu blog! Ojala que te puedas encontrar con Alonso!
Besos!

Anónimo dijo...

hola larguis!!!!!!!!!!
me alegra que estes bien que bueno esto del blog, que te diviertas saludos de vanina que estamos aca de guardia leyendo tus hazañas. un beso

Anónimo dijo...

HOLA Flaquis !! me encanta q cumplas tu sueño !! mucha suerte, segui escribiendo mucho y subi fotos !!

Anónimo dijo...

Hola Juli!!!
Ana me lo había contado más exagerado y me hizo acordar a mis quilombos al llegar a salvador, pero veo que no fue grave. Mejor así! Pasala lindo y mandá fotos...
Besos, Omar

Anónimo dijo...

Grande Flaaaquer's!!! bueno ahora estoy viendo el blog, muy bueno flaaaaquer's!!!!! Seguimos en contacto, no dejes de sacar fotos a todo! Te mando besos!!!! No hagas cagadas...