Para que me conozcas

Mi foto
Oriunda de Paraná, Viviendo hace tiempo en tierras porteñas, Argentina
Nacida en la Ciudad de Córdoba, breve paso por Santa Cruz, instalada en Paraná desde los 4 años, donde crecí y donde considero es mi lugar...vivo desde los 19 en Buenos Aires, hace ya 13 años, donde vine a estudiar, y donde sigo, por ahora.

sábado, 28 de junio de 2008

El primero de los paraísos

Gente!!!
Bueno, voy a ser muy breve esta vez. Prometo que en la próxima habrá unas fotos muy lindas de este paraíso que es Tulum.
Realmente uno se queda hipnotizado cuando llega a la playa con ese mar de colores entre azul fuerte, turquesa y a veces verde...ES HERMOSO!!!! Y una paz en ese lugar...Bueno, es el primero de los paraísos que iré conociendo supongo.
En breve sale mi colectivo, para llevarme a las ruinas de Palenque en la selva, asi que va a pasar un tiempo hasta que esté de nuevo en la playa. En la próxima muchas fotos!!!!! Besos a todos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena! Pasala lindo! Se te extraña un monton! Hoy domingo me quede tomando mate con las chicas en el hospi!
Mandanos fotos!
Cuidate Besos!
Claudinitasq

Anónimo dijo...

Hola Juli!!!! Como va todo???nosotras no con tanta suerte como vos jajaja, de guardia. Te extrañamos y nos gusto mucho leer tus historias. Nos alegramos que estes bien. Te mandamos un beso enorme. Sandra, Nancy, Ana y Eli

Anónimo dijo...

SE TE EXTRAÑA FLAQUITA!!!!
asi que ya en el ojete del mundo!! o nosotros estamos en el ojete y vos saliste? no importa, la gente copada? donde vas a parar en la selva? aca sin cambios, yo un poco menos enfermo. te mando un beso enorme y pasala de diez. PD: te dije que la cana te iva a agarrar con las cositas... en la mochila!!!
SERGIO

Anónimo dijo...

hola flaca !!!!!!! que lindo lugar!!!!!!!!!!!!!! que envidia! y yo aca de guardia!!!! se te extraña muchooooo que la pases lindo. analia

Unknown dijo...

flacura, que bueno saber que ya empezaste tu travesía en las aguas turquesas...yo aquí espero ansiosa las fotosssssssssssssss! beso te quiero, Mati

Unknown dijo...

flacura, que bueno saber que ya empezaste tu travesía en las aguas turquesas...yo aquí espero ansiosa las fotosssssssssssssss! beso te quiero, Mati