Para que me conozcas

Mi foto
Oriunda de Paraná, Viviendo hace tiempo en tierras porteñas, Argentina
Nacida en la Ciudad de Córdoba, breve paso por Santa Cruz, instalada en Paraná desde los 4 años, donde crecí y donde considero es mi lugar...vivo desde los 19 en Buenos Aires, hace ya 13 años, donde vine a estudiar, y donde sigo, por ahora.

lunes, 23 de junio de 2008

A pocas horas...

Faltan pocas horas para que suene el despertador...y obviamente todavía no me he ido a dormir. Acá sigo, con las últimas cositas, acomodando la música...Algunos me dijeron que no iba a dormir, y más allá de que sigo preparando cosas, no tengo nada de sueño...No termino de darme cuenta que voy a estar "yirando" por un tiempo... Ya me va a caer la ficha cuando esté en el avión supongo...

3 comentarios:

Leandro Vetcher dijo...

me hubiera encantado encontrarte en mexico pero no va poder ser. Sigo insistiendo que tu viaje tiene que hacer una parada en Boston..

Anónimo dijo...

bien flaquita!!!!primera etapa perfecta...te queremos mucho...besos y adelante!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

anónimo me salió a mi, ja ja a ver si ahora sale que soy tu mamá